RENDER EXTERIOR

Desde 240.00

¿Necesitas más de una vista del render?

Detalles del servicio

minimalist-home-interior-2023-01-03-20-00-14-utc

¿Necesita vender un proyecto? No lo dude, preséntele al cliente renders y ¡gánelo! Podemos ofrecerle infografía interior y exterior de todos los estilos. Pregúntenos, ¡seguro que encontrará la suya!

¿Qué incluye este servicio?

El cliente nos facilitará planos en 2D, alzados y secciones, nos informará sobre la materialidad de las fachadas, cubierta, carpintería,… si se trata de un render exterior, o de revestimientos interiores, mobiliario,… si se trata de un render interior y otros aspectos que crea relevantes, y nosotros le enviaremos la imagen del render de su proyecto en formato *.jpg

Revisión:

Este servicio incluye una revisión de 1h con el técnico que le está realizando el servicio a través de mensajería instantánea. Esta revisión corresponderá con la entrega del render al cliente, el cual podrá indicarnos pequeños ajustes, y si son viables, se incluirán en la versión final del render.

¿Qué necesita saber antes de contratar?

Si quiere contratar un render exterior de un edificio, deberá seleccionar en tipo la opción “exterior”, en superficie la superficie construida total que posee el edificio, y por último, deberá elegir el formato final del render “imagen jpg, imagen 360º o video”.

Si necesita una segunda vista del render del mismo edificio, entre en contacto con nosotros, le haremos un 50% de descuento a partir de la segunda vista, y un 75% a partir de la tercera vista en adelante. Dispondrá de una revisión de 1h con el técnico que le está realizando el servicio a través de mensajería instantánea.

Si por el contrario, lo que desea es un render interior de un ambiente, deberá seleccionar en tipo la opción “interior”, en superficie la superficie útil (sin contar el espacio que ocupan las paredes) de la habitación.

Si, por ejemplo, desea dos render de dos habitaciones diferentes, deberá comprar dos productos. Sin embargo, si lo que necesita es una segunda vista del render de la misma habitación, entre en contacto con nosotros, le haremos un 50% de descuento a partir de la segunda vista, y un 75% a partir de la tercera vista en adelante. Dispondrá de una revisión de 1h con el técnico que le está realizando el servicio a través de mensajería instantánea.

Los precios NO incluyen visado colegial

Los precios NO incluyen desplazamientos al lugar donde se ubica el proyecto

💬 ¿Necesitas ayuda?