LEVANTAMIENTO BIM – LOD 300

Desde 825.00

Detalles del servicio

¿Necesita adaptarse a los nuevos tiempos y le están exigiendo un levantamiento BIM de su proyecto? Déjelo en nuestras manos, le facilitaremos el archivo en formato *.ifc con el nivel de definición que nos solicite. Sólo tendrá que facilitarnos el proyecto definido en 2D: planos, alzados, secciones, detalles,.. ¡El resto lo haremos nosotros!

¿Qué es el LOD?

LOD (Level of Development), en español significa Nivel de Desarrollo. Este término fue acuñado por la AIA (American Institute of Architects), con la finalidad de poder indicar el Grado o escala de desarrollo de un proyecto desde el punto de vista de Modelado e Información en calidad como en cantidad.

Tipos de LOD que ofertamos:

LOD 100

Es el nivel básico en el que se enumeran los elementos conceptuales de un proyecto. No es necesaria su definición geométrica aunque este puede depender de otros objetos definidos gráfica y geométricamente.

LOD 200

Es el nivel en el que se definen gráficamente el elemento, especificando aproximadamente volumetría exterior.

LOD 300

Es el nivel en el que se definen gráficamente el elemento, especificando de forma precisa cantidades, tamaño, materialidad, forma y/o ubicación respecto al conjunto del proyecto.

Los precios NO incluyen visado colegial

Los precios NO incluyen desplazamientos al lugar donde se ubica el proyecto

💬 ¿Necesitas ayuda?