IDEA DE PROYECTO PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR O PLURIFAMILIAR

Desde 1,390.00

Planta, alzados y sección + 2 revisiones de 1h. Entrega del proyecto en formato pdf.

Detalles del servicio

Elaboramos el proyecto arquitectónico desde el inicio, creando un diseño innovador, sostenible y moderno, y al mismo tiempo, aportando soluciones acordes a las necesidades del cliente.

¿Qué es un proyecto arquitectónico?

El concepto de proyecto arquitectónico proviene de la idea que se crea o esquema del diseño de una obra, estos son la esencia del propio diseño arquitectónico. Se puede decir que es la transformación de una idea propia o el proceso de concretar la misma.

Para poder llevar a cabo la idea del proyecto es necesario determinar las necesidades u oportunidades, a partir de las cuales se puede iniciar el diseño del proyecto. Entonces, un proyecto aparece como respuesta a la idea de buscar soluciones a problemas o necesidades que el cliente posea en términos de edificación.

¿Qué incluye este servicio?

La materialización de la idea de proyecto y lo que recibirá el cliente serán planos acotados en 2D de la planta, una sección y los alzados necesarios para el correcto entendimiento del proyecto. Podrá obtener dichos planos en *.pdf o en formato editable (*.dwg o *.dxf).

Además, este servicio incluye dos revisiones de 1h de duración cada una, a través de aplicación de mensajería instantánea. Se permitirá que el cliente envíe un esquema con los puntos que va a querer tratar durante la reunión para que esta sea más productiva. Se aconseja que el cliente mande el archivo por email como mínimo con 2h de antelación a la reunión. La reunión podrá ser marcada por el cliente a través de la aplicación Calendly, el día y hora que sea de su interés y tengamos disponibilidad.

Los precios NO incluyen visado colegial

Los precios NO incluyen desplazamientos al lugar donde se ubica el proyecto

💬 ¿Necesitas ayuda?