INFORME DE VALIDACIÓN CATASTRAL

Desde 289.00

Detalles del servicio

Actualmente en España, Catastro exige la georreferenciación de la parcela para comprobar si corresponde con la parcela registrada en Catastro. Del mismo modo, también exige conocer si el edificio proyectado se encuentra ubicado dentro de la parcela registrada en Catastro o sobresale de esta. ¿No sabe cómo hacerlo o no tiene tiempo? Déjelo en nuestras manos, usted sólo tiene que enviarnos la referencia catastral y la planta de ocupación de la edificación en *.dwg o *.dxf.

¿Qué servicios ofrecemos?

Puede contratarnos sólo la planta georreferenciada. Le llegará una planta en *.pdf o en *.dwg o *.dxf (según la opción elegida) marcando las coordenadas UTM de cada esquina.

O si lo prefiere, puede contratarnos todo el procedimiento de validación catastral. Le enviaremos en *.pdf el informe de validación gráfica generado por Catastro.

¿Qué necesita saber antes de contratar?

Será necesario contar el número de esquinas total que posee el proyecto, es decir, tanto las esquinas de la planta de ocupación de la edificación como las de la parcela. Al sumar las esquinas de ambas partes, conocerá el número de esquinas que deberá contratar.

En el caso de que el edificio no se encuentre ubicado en España, no podremos enviarle el informe de validación catastral.

Los precios NO incluyen visado colegial

Los precios NO incluyen desplazamientos al lugar donde se ubica el proyecto

💬 ¿Necesitas ayuda?