RENDER DEL DISEÑO (Imagen / 360º / Vídeo) + LISTADO DE COMPRA

Desde 390.00

Detalles del servicio

¿Desea renovar la estética de uno o varios ambientes de su vivienda? o ¿posee una habitación vacía y no sabe cómo decorarla? Cuente con nuestro equipo de decoradores, le ayudarán a encontrar la estética que busca y volverá a recuperar el gusto por su casa.

¿Qué incluye este servicio?

Usted nos enviará fotos de la habitación existente, medidas (sin rodapié) en planos o croquis acotados localizando ventanas, puertas y otros aspectos de interés. Si lo desea, también nos podrá enviar ideas de decoración que haya visto por internet o en otros lugares. Nosotros le enviaremos una foto del diseño de su ambiente en formato *.jpg, y tendrá también la posibilidad de recibir un listado con los precios y lugares de compra del mobiliario que aparezca en el render.

Revisión:

Este servicio incluye una revisión de 1h con el técnico que le está realizando el servicio a través de mensajería instantánea. Esta revisión corresponderá con la entrega del render al cliente, el cual podrá indicarnos pequeños ajustes, y si son viables, se incluirán en la versión final del render.

 

Los precios NO incluyen visado colegial

Los precios NO incluyen desplazamientos al lugar donde se ubica el proyecto

💬 ¿Necesitas ayuda?